Preparar CBR125R

Necesitaría saber como preparar mi cbr125r, he oído algo de un cdi y escape, y también algo de un kit de admisión, si alguien sabe algo.

1 respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que tu moto es una 4t, y funciona por ventury (carburador), lo que es un gran fallo... yo he montado a un amigo un sistema de admisión, consiste en quitar el carburador y poner unos inyectores (como debería ser), ademas de sus calentadores y su centralita y todo.
Es muy difícil encontrar el material para hacer la admisión por lo que dudo que lo encuentres, yo tuve que hacer piezas artesanales, y mandar al herrero que me hiciera soportes y demás artilugios...
Lo más fácil es poner un escape de carbono, un carburador más grande, unas laminas de carbono, un filtro polini espuma y con eso la moto ya tendría más vida.
Escape: de 180 a 250 euros
Carbu: entre 80 y 140 euros
Laminas: 15 euros
Filtro: 18 euros
Con eso la moto tendría bastante masfuerza y más velocidad punta, yo creo que así iría bien.
Lo del CDI en la cbr es un tontería, solo vale la pena en motos que tengan un sistema de encendido más flojo, el de la cbr es bastante potente, si le cambias el cdi o bobina no lo notarás mucho.