Hyosung comet 125

Soy sandro, tengo una hyosung comet 125 4t bicilíndrica, me gustaría saber algún trucaje para darle algo más de potencia, es una naked pequeña pero me gusta sacarla a carretera y se queda algo corta.

1 respuesta

Respuesta
Para empezar sustituye el filtro, ya que es algo que se nota mucho en los motores 4t.
En cuanto al tubo de escape te recomiendo un tavi racing, es bastante caro pero es el que mejor va.
En cuanto al carburador lo puedes sustituir por un keihin un poco más grande que el que llevas.
En cuanto a la transmisión puedes ponerle un plato de 5 dientes menos para tener un poco más de velocidad punta.
No te recomiendo que toques nada del motor, ya que los motores 4t no son como los 2t.
Ademas después de cambiar esto te la tendrán que carburar muy bien para poder aprovechar la potencia de esta moto.