Gilera dna 180

Tengo una dna 180 que corre bien hasta 100, y luego coge 120 me gustaría saber que se le puede hacer para que corra más sin que pierda aceleración y que consecuencias trae.

1 respuesta

Respuesta
Para hacerte unos arreglillos primero tengo saber lo que lleva tu moto (trucaje), tengo que saber todo lo que lleva y yo te aconsejo las piezas que te faltan...
Mi moto esta de serie no le he hecho nada, ni tubo ni nada de nada, creo que lleva el mismo motor que la runner180, 4 tiempos.
Si, lleva el motor de la 180 4t.
Ponle un escape de carbono (corre un poco más y alarga mucho las marchas), y ademas súbele el carburador 8 números ( si llevas un 26 ponle un 34, pero si puede ser un keihin o un mikuni), con eso la moto pillara unos 140 o más y tengra más fuerza.
ESCAPE: 200 EUROS + O -
Carburador: de 110 a 150 euros
Se le pueden hacer muchísimas cosas más, un montón...
Con el escape y el carburador la moto consumirá un poco más, pero correría más...
Otras cosas que le puedes hacer:
Laminas de carbono: 14 euros
Filtro potencia: 14 euros
Son detalles económicos que le dan a la moto más rendimiento y valen la pena.
Lo primero muchas gracias por la respuesta, lo probare y a ver que tal, ¿lo segundo eso es todo lo que se le puede hacer? ¿O se le podrían hacer más cosas pero ya complicadas? Hablo a lo loco pero me refiero a variador, etc.. muchas gracias de todas maneras. AH! ¿Con lo que me has dicho que efectos secundarios tiene? Me refiero a consumo, desgaste de piezas... gracias
Te escribí una pregunta más pero no debe haberte llegado, fui a calleja y me dijeron que no hay tubos de carbono para mi moto, ¿me han engañado? ¿Me puedes aconsejar alguna marca en especial para mi moto? Gracias
Si, te han engañado...
Me parece que hay un turbokit o un yasuni de carbono que va muy bien.