Tzr año 2006 (Quisiera trucarla)

Pjspike tengo una yamaha tzr del 2005 totalmente de serie y quiero ya cambiarle piezas, ya que lo hago quisiera hacerlo bien, vamos perfecto xd si ai que cambiarle cualquier chorrada pero que con eso la moto durara más i no se gripara n mucho tiempo mejor, en esto de trucar se un poco no mucho porque ai muchas marcas que no se conocen i son buenas.
Bueno alo que íbamos quiero trucar la moto i que pille velocidad i que me dure tiempo he pensado en cambiarle todo lo que se pueda menos el cilindro si ai que kanviarselo por otro 49 de hierro mejor porque man dicho que son mejores i tengo miedo de meterle un 72 por que man dicho que la moto me durara muy poquito, nisikiera se cual viene de serie en la mía si acero o hierro xd, bueno si me puedes poner las piezas que tu recomendarías para una TZR (Carburador, tubo, filtro, Embrague... Vamos todo lo que se pueda) si tu crees que se puede poner un 74 de cilindro sin que se rompa dime cual es el mejor de todos muchas gracias i si no es mucho pedir decirme cual seria el mejor cilindro de 49 con sus piezas de trucar i cual seria el mejor de 72 con sus piezas de trucar también muchiccimas gracias, tu recomendaciones me ayudaran mucho ;) que baya bien

1 respuesta

Respuesta
Bien empecemos por el preparado a 49. Pues mira a 49 yo le ari todo esto:limar cilindro un poco sin pasarse y retocar el carter, poner un 21 oko/keihin, kaja de laminas hebo de carbono o teflón según prefieras, filtro hebo, discos de embrague hebo, cojinetes y retenes reforzados y de escape un jazen 49 racing o un yasuni hmr2 que son muy wenos. También de desarrollos métele un piñon 13 y un plato 46, rotor polini con luz. Eso es todo con eso poca gente a 49 te pasaría pero yo prefiero los preparados a 74 ademas te voy a decir uno que es como un 49 en cuanto a romper y tal. Mira a 74 yo pondría:74 gilardoni un poco retocado sin pasarse, cigueñal italkit reforzado con cojinetes y rodamientos de altas revoluciones, discos de embrague MRD, 26 dellorto con filtro hebo, y kaja de laminas malossi de carbono, jazen conos de 74 para carretera, rotor kundo con salida de luces, 14 de piñon y 44 de plato y ya esta con eso la moto andaría un montón y no rompería casi
La tzr es del 2006 que me ekiboke en la pregunta.. xdon :P
Dios ai que meterle de to con to este time e pensado i si la preparare a un 74 así que más o menos si sabes cuanto valdría lo que más dicho i cuanto pillaría te lo agradecería :P a iu na cosa ami man recomendado carburador MIKUNI opiname sobre la marca je je i sino pillo el que tu dices es que dellorto no se porque no m fio muchas gracias :P
Mikuni es muy buen carburador pero solo esta en 24 mm que podría valer y 30 que seria mucho así que móntale 28 oko. Todo esto te costaría sobre 750 euros y te andaría 140 o por ay...