Potenciar CBR 125 R

Tengo una CBR 125 a la que ella le he hecho el rodaje y me gustaría saber si, al igual que las scooter, lleva topes o limitadores. Si los lleva, ¿es fácil de quitar? Si no los lleva, ¿cómo puedo hacer para que tenga más potencia?.

1 Respuesta

Respuesta
No lleva limitadores, lo que pasa es que ese modelo es de 4T y no saca nada más que 15 cv...
Lo principal es cambiarle el escape y el carburador (por no llevar no lleva ni inyección), ponle un escape de carbono y un carburador un poco más grande del que lleva(si lleva un 24 ponle un 32 x ejemplo) y ponle un buen filtro de potencia.
Con todo eso la moto pasaría de pillar los 130 a los 145 o 150km/h.