Gilera runner sp trucarla!

Tengo una runner sp y quiero trucarla pero no se que ponerle quiero que ande muxu y gale me quiero gastar sobre 1000 euros y ponerla pepino que le debería de poner? ¿Contestarme me urge muxu! Contestame

1 respuesta

Respuesta
Bueno perdón con el carburador me pasado un poco necesitarías el camión de la cepsa detrás je je con el 24 mejor. Pues el top rosa carburador 24 y tubo polini es buena mezcla te lo igo de verda;)
Pero le tendrás que poner un variador nuevo malossi o polini de 4,2 gramos el cigueñal da= mientras sea reforzado i no el de casa en verdad... ¿i luego embrague malossi también eso todo valdrá unos 1000? Calculo.
Por cierto cuando tengas un poco más de dinero pa gastar le pones unos frenos más fuertes por que esa mezcla da mucha potencia i para mucha velocidad ai que tener frenada.
¿La runner con todo lo que me dijiste cuanto andará y la tzr con lo que tiene y lo que me mandes ponerle cuanto andará? ¿Contestame por favor y ya no te doy más la lata que estoy siemdo muy pesau je je cntx por favor!
¿Muchas gracias y para un yahana tzr con un top rosa bujía de 4electrodos un filtro polini embrague del top carburador 24oko laminas de carbono una 44 de corona y un yasuni hmr/2 que le devia de poner más pa que ande más? No quiero abrir el motor por ahora y el top esta rectificado a 0'08 milímetros. Contestame por favor y te daré la máxima puntuación
Je je muchas gracias y no te olvides de mi!
Todo eso kuantu costara es que es entre 1000 y 800 euros y el escape no no le quiero cambiar el que lleva es un polini nada más lo que avia pensau era en un top rosa de doble culata un variador un 24oko laminas etc.. no se tu dime aver el que por que todo eso donde yo vivo no lo puedo conseguir por que vivo en un pueblu y tengo que ir a una ciudad lejos a por ello y como que no algo que sea bueno y simple. Contestame por favor gracias!
-Cilindro-Metrakit 70cc culata y culatin de aluminio
-Carbulador-28mm keihin
-Cajera-malossi con laminas de carbono
-Variador-malossi evolution con sus rodillos malossi
-Embrague-malossi regulabre evolution
-Escape-yassuni carrera 20
-Cigueñal-metrakit carrera larga
La runner los 125-130 o más te ara i la tzr le podrías poner rotor variable i con eso ganaría bastante velocidad. Pero no sabría decirte cuanta por wue es una cosa difícil... ya que todo depende de como te salga el motor i el peso que lleve la moto i otros factores parecidos...