Preparacion jog r

Hola que tal! Me e comprado una jog-r de segunda mano, con 8000km y todo de serie. No pretendo competir ni nada pero me gustaría acer de ella un misil!jaja. No entiendo mucho de mecánica así que me gustaría que tengas un poquito de paciencia.
Por el tema del presupuesto no hay muchos problemas, pero como supongo que no me llagara para hacerlo todo del tirón, gustaría que me dijeses el orden más ligico cambiarías la piezas para que la moto no tire mal asta que estuviese lista.
Quiero que ande un montón pero no quiero empepinarla a muerte para que luego me de problemas cada 2 x 3.
Solo tengo medio claro que de variador le pondría el polini evolution que me an dicho que es el mejor pero peta el cigüeñal, y que de carburador no mucho más de un 20 (dependiendo de la cilindrada que me aconsejes claro). De cosas como el tubo, filtro, cilindro (como un 70 o 74, ¿no?), embrague, correa ( creo que la polini de kevlar es la mejor), rodillos (dicen que de 5,5g), laminas ( creo que de carbono), cigüeñal y de mil cosas más no tengo ni idea no se cuales ponerle.
Con todo esto como puedo acer que la moto no me consuma un montón, por cierto no seria necesario refrigeración liquida ¿? ¿Se tiene que calentar...
Si eres tan amable dime marcas de los componentes para que me resulte más fácil por favor. Cualquier consejo me vale!
Lo dejo todo en tus manos!
Espero tu respuesta atentamente!
Un saludo y gracias por adelantado!
Respuesta
Pues empezaremos por el carburador, le metes un 24 oko.. seguimos las laminas de fibra de carbono y llevan un tope las laminas se lo quitas que yo lo tengo quitado y no se parten.. seguimos por el bloque.. pues le puedes meter el 70 mallossi carreras que va de lujo o un pepino de bloque que es el que llevo que es el mallosi TEAM que vale 50.000 luego de variador el tecno moto que va de perlas.. rodillos no hay nunk un peso exacto para todas las motos cada moto es un mundo. Embragues ponle los nuevos de mallossi los regulables.. van muy bien. De tubo el tjt el de competición ese es de lo mejorcito que hay.. para terminar el pepino un kit de rotor mallosi que entra todo..
El rotor y el cdi...
Con esto pues sera un pepinazo de moto...
Acuérdate a poner puntuación... cuidado con el pepino de jog..:)