Piaggio zip sp o Yamaha jog rr

Me quiero comprar una scooter para ponerle la siguiente preparación, me gusta correr y hacer tumbadas con mis amigos, y no se cual de las 2 motos me recomiendas para hacer tumbadas, por favor dime ventajas y desventajas que tengo con las 2 motos, cual es mejor etcétera... Piaggio zip sp y yamaha jog rr. Te digo la preparación:
Yasuni carrera16 o polini evolution70.
Cilindro polini hierro o pro race.
Si le pongo el pro race le pondré el cigueñal pro race.
Carburador dellorto 21.
Y variador super speed de 9 rodillos, o el kit overange o hebo.
Dime de las 2 motos cual me correrá más.

2 Respuestas

Respuesta
Yo te recomiendo la zip porque suelen salirmejor pepino que la jog de cuant es el cilindro ¿? ¿Si es de 70 i con todo lo que me as dicho 100 110 es que no se sabe cm responderá la moto es postar lo mismo te digo eso i luego anda más o anda menos yoo le pondría más carburador un 24 o así i un yasuni carrera 30 hacer posible
ami me mola más la zip que la jog porque la jog al = que la zip tien ls desarrollos pequeños i podría petar el cilindro los de la zip suelen ser más grandes si no me equivoco aunque de toas maneras no le metas mucho motor por si acaso mi amigo tiene una zip de agua i eso anda que da gusto pr lleva ls desarrollos cambias lleva un 80 no me acuerdo que 80 un 28 oko un tun laminas polini embragues polini rotor y eso anda que da gusto te lo digo que la e cojio i pa lo pequeña que es anda bastante i da miedo i to xD que pilla ls 140 k el tío sa gastado mucho en esa moto pr muxoooo asik hazme caso i no le metas mucho motor por si acaso y como son las dos motos pequeñas y son manejables las dos van a tumbar = mejor la zip porque es un poco más pequeña no? Pr poco más si no es = ya depende de si el piloto sabe o no sabe tumbar saludos
Respuesta
Creo que te correrá más la jogg rr ademas es mejor moto y para hacer curvas no tiene nada que hacer el monoamortiguador delantero de la zip versus la horquilla(aunque delgada) de la jog
a ver eso de la cifra depende de muchas cosas(desarrollos, carburación...)pero te podría decir que si le pones el prorace la vel superara los 120 seguro.