Trucar jog rr

Tengo una jogRR y la quiero trucar.
Le tengo pensado en ponerle esto:
Yasuni carrera 16
Cilindro polini hierro, top rosa, top negro, top azul o pro race,¿cuál me recomiendas?
Carburador dellorto 21.
¿Me txupara mucha gasolina con ese carbu? Si no le pondre un 19.5
Y luego variador super speed de 9 rodillos(variador polini, muelle de contraste polini blanco, muellecitos de embrague polini y desarrollos primarios y secundarios polini. Y corrector par polini. ¿Que es eso? Es que me a dicho un amigo que le ponga eso.
Tengo unos 850 euros para el prepa. ¿Me llegara para algún cilindro de esos y para todo?
No quiero gastarme más.

1 respuesta

Respuesta
Olvidate del carrera 16 i ponte cilindro mk pro i cilindro mk pro pero te tendrás que cambiar biela i cigueñal si n kiers que te gripe i de carbu mínimo 24 i cuenta 200 de la biela i cigueñal 300 tubo 200 i pico casi 300 cilindroi carbu 80 venga alguna preguntilla más pregunta a i si n kieers gastarte tanta pasta yasuni 20 topr rosa 24 laminas i lo del variador ese
Gracias!
Por lo que he entendido es que le ponga todo lo que te e dicho con el 24 de carbu y el tubo mk pro race y el cilindro pro race, + el cigueñal y biela.Es que as repetio 2 veces cilindro mk pro race je je. ¿Y los desarrollos esos le irán bien? Los polini. ¿Qué es corrector par polini? Es que me an recomendau ponérselo.
¿Con 850 euros me llegara? ¿Cuánto me va a andar? ¿Me txupara mucha gasolina?
Y tan bien te he entendido que si no me quiero gastar mucho dinero, ¿qué le ponga cilindro top rosa 24 carbu y yasuni carrera 20? ¿Me llegara con el presupuesto que tengo?. ¿Cuánto me andará?. ¿Lo de las laminas que has puesto 24 laminas que es?
Un saludo y gracias, otra vez, espero tu respuesta.
Un saludo hermanito que te llamas como yo.
Saludo y gracias
contexta por favor
Sergio.
Jej hermanito dame tu msn i si eso te agrego i hablamos si kieress venga un saludo
Je je es que me va fatal el msn y no puedo aceptar a los contactos. Dime por aquí lo que te e preguntado hermanito.
Chao
Ok mira primo io para la jog te recomandaria esta preparación
biela cigueñal tubo i cilindro pro race, laminas malossi de carbono embrague variador i carburador mínimo un 21 oKo o keHIn i ai pues te gastarías sin mando e obra unos 1000
si n quieres gastarte tanta pasta mira carrera 21 top rossa laminas y con un 24 te iría muy bien la moto i con el embrague i variador claro i costaría más o menos lo que as dicho tu unos 800 o 900 pero recuerda cuando más azúcar más dulce jejej venga hermanito dw