Trucar jogRR

Tengo una jogRR moto gp desde hace 1 mes, y ya que he ahorrado le quiero meter un preparación bajo, mi moto tiene 1.700km.No quiero dejarla como un pepino, ni estar todo el día llevándola al taller para que me arreglen por si se me rompe algo, quiero algo sencillo que no me de problemas, algo baratillo pero potente.
He mirado esto en motoscoot y me ha comvencido, por eso te quiero pedir ayuda y opiniones sobre lo que le quiero meter. Dime que cilindro me recomiendas.
Cilindro(kit) Stage6 Streetrace 70cc - hierro
Cilindro Top Performace 70cc Trophy (Top Negro)-hierro
(Dime un cilindro de esos que sea resistente, pero que no tenga que poner biela ni cigueñal.)
Escape Yasuni Carrera 16.
Carburador 21 dellorto.
Variador Polini Super Speed de 9 rodillos.
Variador Malossi MULTIVAR .
Variador Metrakit MKII.
Caja de laminas malossi o polini.
Desarrollos más largos malossi o polini.
Bueno majo pues.. Espero que me digas que ponerle, con el preparación que te e dicho.
A mi me gustaría que me andase 105km/h.
Bueno espero tu respuesta.
Un saludo y muchísimas gracias por dedicar un minuto de tu tiempo para decirme que preparación le meto a mi jog.

2 respuestas

Respuesta
Top negro, variador malossi mhr, yasuni R( si quieres mucha aceleración y algo menos de estirada que con el c16) carburador 21 dellorto o 22 minuni, caja de laminas malossi y desarrollos de aerox de serie y para finalizar embrague polini 3g o stage6 torque y campana wing bell en ambos casos.

Gracias por todo!
Una última cosilla:¿Por qué no puedo llevar el c16 con el top negro?.
Pues.. ¿si eso dime un cilindro baratillo de hierro tipo top negro que cueste 149? +o- El top negro cuesta eso,¿el top rosa por ejemplo? Pero que no tenga que poner biela ni cigueñal.
Un saludo y gracias otra vez.
Un saludo
Ion!
El top negro cuesta eso, el top rosa necesitas cambiar cigueñal, si pones el c16 tendrás menos aceleración y un poquito más de punta. Pero en un 49cc a mi me importaría más la aceleración y el yasuni R tarda menos en llenarse.
Respuesta
Bueno antes de nada quiero decirte que la preparación que le vas a hacer no es una preparación vaja, cuando se cambia el cilindro a 70cc ya entra en preparación media. Bueno te iré diciendo los pros y los contras de lo que tienes que ponerle.
Cilindro Top Performace 70cc Trophy (Top Negro)-hierro- es economico y no se rompe, por contra tienes que al ser de hierro se calienta y el piston se puede qeumar es decir va muy bien para hacer como mucho 100km del tiron. No tienes que modificar anda por que te aguantara bien el motor.
El escape esta bien, pero siempre que cojas un yassuni píllate el más pepino, por que la preparación es media/alta para ser una jogg
En cuanto a carburador un dellorto no por que consumen más de ela cuenta cogete un mikuni 24, que gastaras menos y ira mejor para el cilindro.
Variador por experiencia el metrakit ( yo lo tengo, si quieres ser el amo pon un semi rotor, pero te se puede goder la moto)
Caja de laminas.. hay tu veras ma es o menos es lo mismo.
Con lo que te e dicho cogerás más de 105, aprox. unos 110. Con la preparación que te e dicho si fuerzas los limites de la moto a los 3000km preparate para abrir motor...
Pero cuida la moto, aceite, gasolina, ganas y a correr!
Xdd espero haverte sido uTiL