Embrague y variador

Tengo una jog, que embrague y que variador le pongo, ¿qué vayan bien(baratos)? ¿Por cuánto me pueden salir?

1 respuesta

Respuesta
Pues ya que la vas a subir a 74cc te aconsejo que el carburador sea un 21mm dell orto así podrás aprovechar toda la potencia del cilindro, ponle también un cigueñal cerrado con la biela reforzada y los rodamientos de altas revoluciones y retenes nuevos, unas laminas de admisión de fibra de carbono de 0,35mm malossi para tener mejor respuesta del gas, un variador malossi y el embrague también malossi, los muelles pequeños del embrague un 20% más duros y el muelle de expansión el amarillo de malossi, el escape te recomiendo o el carrera16(yasuni)o el tecnigasRS 70cc.
En cuanto a homologar la jog para dos(supongo que sera la jog artistic(la primera que sacaron, ¿no?)Pues tendrías que ponerle el sillín grande de la big jog o jogR, las estriberas, y pasarte por trafico para que te digan todo lo que necesitas hacer para homologar la moto para dos y de paso que te digan el precio, también puedes probar yendo a la itv, pero eso lo tienes que hacer antes de trucarla, tienes que llevar todo de serie escape, intermitentes, cilindro, carburador, etc...
Bueno colega, espero haberte resuelto algo, si tienes más dudas aquí estaré! Venga!
Gracis,la mia es la jog r, con el sillin grande y estriberas. Me podrias decir precios mas o menos de todo lo que le tengo que poner?Perdon x ser tan pesao
¿Un buen variador es el malossi que te puede salir por 75? +o-, ¿También un polini más o menos el mismo precio o también un hebo que te sale más barato unos 53?, yo llevo el malossi en una yog de las nuevas y en la jog de mi parienta(una jogR)y van muy bien, eso si tienes que encontrar el peso justo a tu gusto de los rodillos del variador, ¿ok? En cuanto al embrague la verdads es que si no la tienes muy trucada no hace falta, ya que lo que el embrague hace es trabajar en la forma de salir de la moto, luego ya no repercute en nada en la velocidad, dime si llevas algo más en la jog y te digo si le tienes que cambiar el embrague o no, ¿ok?
Mu buenas. No llevo na puesto en la moto, pero pa setiembre o octubre ya le pongo 74, 19... Y a parte tengo el embrague jodió, y digo pues ya que me lo cambio le pongo alguno guapo, ¿no? ¿Cuál? ¿Sabes si la Jog la vieja se puede homologar pa dos personas? Venga gracias
Vamos a ver! Te lo digo más o menos, eh!
Cilindro:¿Malossi o polini 130?
Carburador:¿21mm dell orto 63?
Cigueñal cerrado:¿Hebo o kundo 120?
Biela reforzada:¿Metrakit 50?
Laminas de fibra de carbono:¿Malossi 15? ¿Metrakit 12?
Rodamientos c4: ¿85?
Variador:¿Malossi 74?
Embrague:¿Malossi 60?
Muelles pequeños:¿El juego 25?
Muelle de expansión:¿Malossi amarillo 10?
Escapes:¿Carrera 16 160? ¿Tecnigas RS 70cc 135?
Ah! Te recomiendo que refuerzes los frenos también!
¿Un disco más grande tjt unos 120? Y mordazas para el freno de atrás unas malossi(unas que llevan unos surcos para expulsar el agua y el polvillo que se meten dentro)el precio no lo se!
Todos los precios son más o menos ya que varían según la tienda y el lugar donde vivas, ¿ok? Y sin la mano de obra, eh! Bueno tío! Suerte con esa preparación y si necesitas algo más aquí estoy!