Consejo para preparar una motocicleta Aerox a 49 cc

Yo teno una aerox y quiero dejarla prepara a 49cc me gustaría ponerle un tubo que seria el jazen de 49cc y dime el mejor variador y el mejor embrague para meterle luego querría ponerle los rodillos que no se cuales me vendrían mejor podrías decírmelo también y una caja de laminas hevo y dime que carburador ponerle solo eso quiero tocarle dime cuales son los mejores de embrague y variador y carburador y dime sobre cuanto dinero me saldría todo venga chao gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Hla, lo primero que te aconsejo es que te olvides del escape jazen, y le pongas un yasuni racing "R" que te caminara mejor y más. Luego de carburador un 19mm arreche o dellorto. Las laminas ponle las hebo o las malossi o una caja italkit dimensionada para 19mm, con unas laminas blandas de carbono. Luego de variador ponle un malossi mhr 2005, y de embrague pues dos opciones o un malossi mhr o un polini 2mazas regulable. Y de muelle contraste pruébale el que viene con el variador malossi, aver que tal te va, y sobre los rodillos del variador eso hay es muy difícil acertar ya que cada moto te pide rodillos de pesos diferentes, según como valla la moto y como te regulada. Eso depende de muchos factores, como el muelle que tengas en el embrague etc. así que es ir probando a ver cual va mejor, y como quieres la moto, si con más o menos punta o más o menos aceleración. Espero haberte ayudado y aquí estoy para cualquier cosa. El dinero pues a ver, que se me olvidaba: ¿Variador malossi 100?, ¿Escape yasuni racing "R" 150?, embrague malossi o polini 2 mazas regulable, ¿50? aprox. ¿Caja laminas 30? Aprox, ¿y carbvurador 19mm 60? aprox. buebo espero aberta ayudado
Que embrague es mejor el malossi o el polini si el variador es malossi si le pongo el embrague también malossi ira mejor no o dime cual de los 2 es mejor venga contesta rapido chao asías
Hla buenas. Aver como te explico, por que le pongas ala moto toda las piezas de una misma marca no te caminara más. Solo te camina seleccionando las piezas que mejor hacen su función y las que mejor funcionan y combinando estas. Luego pues explicarte que en variadores el mejor es el malossi, y ahora sacaron el 2005. Y en embragues, para preparaciones etc, el mejor embrague es el polini 2 mazas regulable, y el malossi mhr, pero el polini funciona mejor. Así que combinando el variador malossi con el embrague polini la moto te ira bastante bien. Pero regulando bien el embrague. Una buena regulación seria poner las zapatas duras, para que necesite mucha inercia para que pegen estas en la campana y consiguiendo así que la moto tenga más salidas, ya que sube más de vueltas y sale con más fuerza el cilindro. Pero tampoco te pases por qué al salir en frio puedes gripar el cilindro ya que sube mucho de vueltas de repente para conseguir que camine la moto. Venga espero haberte ayudado y aquí estoy para cualquier duda.
Pues sobre lo que te andaría depende de muchos factores. Según este regulada etc, y aparte cada moto es un mundo, así que no se decirte, pero sobre los 100km/h por el cuentakilómetros de la moto, y creo que te lo puede pasar. Pero en un cuentakilomnetros de un coche seria menos. Luego lo de los neones, si trabajan a 12v. Si puedes acer eso, pero ten cuidado con el amperaje de la batería que aveces es mayor, o la electricidad que da la moto a esta. Yo te recomendaría que le pusieras un fusible al neón. Un fusible como el que trae los radio cd de los coches, y lo conectas en el cable que sale de la batería hacia el neón. Y así funciona bien y sin ningún riesgo. Bueno espero haberte ayudado y aquí estoy para cualquier duda. ;)