Revolucionar mi moto Beta, con yasuni, variador multivar y muelles de contraste malossi

Tengo una beta ark de 49cc con yasuny z variador mlossi multivar 19 dellorto y muelles de contraste malossi. Me gustaría que me dijeras que es lo que podría acer para que cuando le diese gas a la moto se empine sin estirarle

1 respuesta

Respuesta
¿Pues dime haber que embrague llevas y conque muelles? ¿Qué muelle de contraste llevas? Y que rodillos tienes puestos y te intentare decir algún ajuste para que se levante
Si decirte que con el cilindro de serie es difícil que se levante al darle al puño pero puedes probar haber
Llevo los muelles de contraste el malossi el rojo y los muelles de embrague llevo unos tjt y de rodillos llevo de 6 gramos porque con menos peso se me revolucina mucho
Pues la verdad que poco puedes hacer porque llevas unos muelles muy muy duros y si aun así no se levanta poco más puedes hacer
Con la prepa que tienes te iría muy bien una caja de laminas hebo que vale 25 euros y un top negro 70cc veras si se levanta ademas al ser un cilindro poco potente si limitas todo bien pasas la ITV
Como me iría la moto con el 49cc malossi
Pues con un 49cc de malossi te ira bastante bien ademas esta muy acorde con la preparación que llevas actualmente no tendrías que cambiar nada salvo ajustar carburación y rodillos
Tienes msn para hablar mejor
Dime tu msn y te agrego un saludo
Que es lo que le podría poner para que me ande más la moto sin acer muchos cambios
Con que pongas un top negro 70cc y una caja de laminas barata te ira bien ya que lo demás lo llevas bastante bien, o sino te gusta ese cilindro puedes ponerte un polini/malossi sport 70cc
Y si la quieres dejar en 49cc ponte uno de los que te dije en 49cc o un stage6 sport pro 49cc que te irán bien y con la prepa que tienes te irán de lujo ademas seguro que ya si te se levanta la moto al acelerar