Duda con variador

Pues tengo una yamaha aerox del 2007 y estaba pensando en trucarla.
Voy a ponerle el tubo leo vince zx cromado, un variador, rodillos y muelle de embrague.
Quería saber cual es el mejor variador que me vendría y el tipo de muelle.

1 respuesta

Respuesta
El escape leovince te ira de lujo. Quítale los topes y carbura la moto.
Muelle de contraste malossi amarillo o blanco, muelles de embrague malossi amarillos o polini azules y de variador malossi multivar o el TJT normal que van de lujo
¿Y con eso que tal ira de salida y cuanto cojera de punta? Gracias
De salida le notaras mucha más fuerza y aceleración al subir cuestas y tal se nota también, de punta ponle unos 8-10km/h más