Aerox serie

Felipe mira mi duda es esta que tengo una aerox replica rossi 2008 con 5000km y la quiero poner esto a ver que opinión me das tu .
Escape ~~> yasuni r, stage6 pro replica, mk sp y leovinze zx
carburador ~~> 17,5 dellorto
variador ~~> malossi multivar ~~> rodillos 5,1 gramos
sitema de admision ~~> stage6 oversize valve
pulmon ~~> stage6
filtro ~~> malossi e13
y que tal piensas que ira en todo los sentidos segun el escape que tu me aconsejes ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Pues aver de escape yo pondría el yasuni R que va de lujo es de mis favoritos para una moto de serie, ademas también sirve para cilindros de 70cc de gama baja tipo top negro.
El carburador de17, 5 de lujo ya que si pones mayor carburador con el cilindro de serie la moto no ira bien.
El variador malossi multivar te dará bastante fuerza y salida a la moto, si quieres velocidad yo no lo pondría, pero si quieres fuerza el multivar es la mejor opción
el sistema de admisión de stage6 esta muy bien, pero tendrás que quitar la caja y el filtro de aire de serie.
En cuanto al filtro de aire malossi hace un sonido muy ronco y deportivo y deja un paso de aire bastante bueno.
Con todo esto y la moto bien ajustada(muelles de embrague, muelle de contraste y rodillos) y la moto bien carburada, te debería llegar a unos 95 o 100 reales y tendrás mucha fuerza salida y aceleración
un saludo
Entonces que variador me recomiendas mejor que ese ¿?
Y el filtro entonces ese es bueno ¿?
Saludos y gracias
De variador si quieres fuerza salida y aceleración el multivar, y si quieres velocidad punta y salida el polini speed control de 9 rodillos, si quieres prestaciones ante todo sin importar comodidad el malossi MHR, pero ten en cuenta que hay que quitar el arranque eléctrico, por lo que solo podrás arrancar la moto a pata, y cuesta bastante, pero sus prestaciones son espectaculares.
Para tu prepa yo me pondría el polini sin dudarlo que da muchas prestaciones y no pierdes en comodidad
Muchas gracias pues me pondré eso y una ultima aclaración sorry para un cilindro mk sp se puede poner con un 19 ¿? O mejor un 21 ¿? . De que bulón es el cilindro para cigueñal ¿? Y si se puede usar para diario ¿?
Saludos y perdona el tocho
Pra cilindros de 70cc lo recomendable es poner mínimo un 21 ya que la moto va mejor y no se calienta tanto, en el sp yo pondría un 21 o un 24.
El bulón de ese cilindro es de 10mm
Pues ese cilindro puede llegar a 12 CV más o menos y por poder lo podrías usar a diario pero tendrá que tener un mantenimiento mayor, cambio de segmento cada pocos km cambio de pistón etc. yo para uso diario me pondría un top negro polini o malossi sport con un 19 de carbu ya que son de gama baja.
Si quieres un cilindro de aluminio para uso diario ponte el stage6 sport pro el airsal sport(da unos 13CV) o el hebo manston replica. Son cilindros de aluminio potentes y económicos, si gripas uno de ellos(están sobre los 150 euros, el hebo 190)no jode tanto como por ejemplo un SP que vale 220 euros.
Ya lo ultimo que opinas del mk hierro y de los barikit ( que salen en la página motoscamacho.es ) ¿? Que dan fuerza salida punta ¿?
Saludos y muchas gracias
Pues tanto el mk de hierro como el barikit son de 2 segmentos, por lo tanto no esperes mucha velocidad, te van a dar sobre todo fuerza y salida, y en velocidad unos 100 reales o 110 como mucho si podrías alcanzar depende de los ajustes de la moto, si quieres velocidad tienes que mirar cilindros de un segmento, pero pra uso diario el mk esta muy bien, así como el top negro que es de lo mejorcito para uso a diario, si quieres velocidad y un cilindro que dure deberías mirar el malossi sport de 70cc que sale por 160 euros o el polini corsa que sube hasta los 220 euros, luego tienes el top rosa que da bastante punta, pero suelen gripar mucho sobre todo por calentones.
Si necesitas algo más escríbeme