¿Buen trucaje a jog rr?

Bueno pues ahora en fiestas me había planteado trucarme un poquito la moto i estaba pensando en ponerme estas cosillas:
Tubo: stage 6 pro replica
Variador: ¿Malossi multivar
carburador?: 17'5 delorto, ¿me vendría bien?
¿Pulmon TOP? ¿Iria bien con el carburador del 17'5?
¿Laminas de distribución? ¿Me las compro?
Gracias ! Y espero lo más pronto posible la respues, dame consejos del trucaje etc...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es un trucaje sencillito el tubo esta bien el variador también luego ya es la combinación de rodillos que le hagas que te dará más salida o más velocidad el carburador es el ideal para un 49cc bien carburado claro no es solo montarlo y a correr el pulmón es tirar el dinero no hace absolutamente nada es una cosa inútil las laminas pues también no le harán daño unas de 0,35 por ejemplo luego depende la combinación de rodillos que hagas te iría mejor cambiar el muelle del embrague por uno más duro o más blando depende
Una cosa dime el mejor tubo que hay para el cilindro de 49cc sin pasarse de cilindrada, también que muelle le pongo porque yo lo voy a comprar en motoscoot i ya viene con un muelle blanco, ¿ese no esta bien? Además cuando cambie el carburador que xicle tengo que poner, el filtro tengo un hebo redondito negro que me lo compré pero aun no me lo e puesto, me lo reservo para el 17'5 delorto. Dime el precio i la marca de las laminas de distribución, los rodillos voy a ponerme pesados para tener punta, ¿pero de que peso? 7'¿0g o los que vengan en el variador? ¿I otra cosilla me lo pongo todo de golpe o voy primero el tubo luego el variador i luego el carburador? Gracias espero tu respuesta
Se lo puedes poner todo de golpe no hay problema ademas si se lo pones todo a trompicones cada vez tendrás que carburar, un tubo bueno es scr y después metrakit pero baratos no son, el chicle del carburador no se sabe hasta que empieces a carburar por que no sabes lo que te pide el motor es complicado hacerle una carburación justa si no sabes del tema a demás hay que jugar con el chicle de baja el de la chimenea y la altura de la aguja muy importante, el muelle blanco no se hay que saber que contraste tiene cada marca usa un color para identificar su dureza, unas laminas de carbono se te pueden ir a unos 30 euros ahora no recuerdo la marca pero son de carbono nada de kevlar ni fibra de vidrio, ostia 7gr de rodillo la moto de punta te cojera como mucho 40 y para salir de un semáforo 20 minutos el motor no tiene potencia para mover ese desarrollo con unos de 5gr vas más que sobrado te saldrá lentilla pero se estirara más en este caso un muelle metrakit amarillo te ira bien es una dureza intermedia es blando pero más largo que el original por lo que tiene salida y estirara
MUuuuuy bien gracias por la explicación, pero es que los tubos para 49cc llevan la mayoría (por no decir todos) algún tope en la boca o en la bala, ¿tu sabes cuales no llevan topes i son de 49cc? Gracias espero tu respuesta pronto
AAAsi otra cosa mi primo tenia 2 Pulmones TOP en una motor hispania rx i el me los da y encajan porque eso es para todas las motos, ¿ME LOS PONGO CON EL 17'5?
Muy simple los homologados todos llevan topes los que no lo están no llevan ninguno sobretodo los scr es por ahora lo mejor en tubos son los que se usan en competición el de 49 no claro pero es una buena inversión, el pulmón es inútil si lo quieres poner ponlo pero ni ganas y puede que pierda en altos por que forma un vacío en la succión del motor el pulmón es una burda copia del llamado YEIS de yamaha que entre los años 80 y 90 se usaba en las motos de 80cc
Bueno entonces en conclusión me pongo el SCR hand made ya que no tiene topes, me pongo el variador malossi multivar, me pongo el muelle amarillo de malossi, ¿los rodillos de 5g para conpensar más la larga i la salida i los muelles de embrague polini no? El carburador y la caja de laminas la dejara para más tarde por las pelas XD GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA.
Eso es pero ahora cuando le pongas todo eso tendrás que carburar la moto con el carburador que llevas y cuando lo cambies otra vez, puedes dejar el variador y los rodillos con el embrague y los muelles para más tarde y ahora el carburador y las laminas así solo tienes que carburar una vez cuando te pongas lo demás no hace falta carburar