Aprilia rs 125

Ace unos dias te pedia consejo por un tubo y al final voy a ponerme el jollymoto, pero tb keria ponerle alg mas:
carb. Vhsb 34, filtro ramair, caja laminas vforce, bujia ngk ix y un diente mas d piñon pa darle algo mas d puntita.
k t parece?? Exas en falta algo? O ai algo k sobre o se pueda cambiar x otra marca o alg???
si d serie pilla unos 165-170, kuanto m pillaria ntonces + o -¿?¿?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A la fuerza tendrá que pillar más con eso y creo que no t aria falta poner tanto en una 125.. aquí en mi pueblo ai una nsr de 125 con un turbokit un dellorto de 34 y filtro y laminas de carbono y da 215
Y una rs con escape arrow carbu de 36 y filtro también por ai anda como la nsr vas a ir sobrado
Gracias, al final le pondré el jolly como t dije.. y un 34 porque sino ya puestos un 39 k me chupe, tampoco es plan... y lo k más dicho! Más la bujía k poco ara pero se nota al desgaste... ya k pienso acer algunos viajecitos de 600 km de una tirada o por ai... gracias!