¿Por qué ciclomotor se ahoga?

Estoy intentando poner en marcha un ciclomotor parado de hace 5 años, no soy ningún experto en esto lo hago por hobby, pues bien después de limpiar deposito de combustible cambiar filtro, cambiar, válvula de la gasolina, limpiar carburador, chicle etc limpiado bian afondo desmontado completo, limpiar con aire tubos de gasolina, conseguí arrancarla pero, cuando esta un rato parada arrranca bien, aceleras y al rato se bien abajo, y se queda al ralentí si le acelero se para, es como cuando le acelero le falta gasolina, y al estar parada como que el carburador se llena y dura mientras hay gasolina después es como si no le entrara suficiente, si el carburador esta limpio y todo lo que le he echo por que se ahoga, no se que más puede pasarle lo único que se me ocurre es que coja aire por algún tubo de la gasolina, pero no se parecen estar bien, a ver si alguien puede ayudarme o darme alguna idea, algo se me pasa y no se que puede ser un saludo y

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, perdón de nuevo, como tengo por afición buscar información, deseaba dejarle lo poco que ví en una primera búsqueda por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto. Perdone todas las molestias de lectura y la gran imprecisión, ánimo y mucha suerte.

Mi ciclomotor se ahoga

Mi moto se ahoga en las cuestas arriba

Se ahoga

https://www.youtube.com/watch?v=6rKRWHElz9U

https://www.youtube.com/watch?v=G6hJ9CSrrQI

Tuve un caso parecido con la TT250R, en mi caso se ahogaba subiendo fuertes pendientes pero no habia cambiado pieza alguna en la moto, fue al volver del un cambio de carburador en el taller que finalmente no era necesario, ya que lo que el buen mecánico diagnosticó como "desgastes irreparables en el carburador" resultó ser una holgura en la leva de la guillotina que se arregló con un golpeteo de martillo.

Pero bueno, a lo que iba, en mi caso, el genio del mecánico, montó el carburador mal dejando parte de la entrada de aire del carburador fuera de la junta de goma que une este a la caja del filtro, con lo que en fuertes subidas, al inclinarse el carburador, la mezcla de aire gasolina que debía aspirar el cilindro escurría por esta ranura y la moto se ahogaba.

Mi aerox no tira tío

https://forum.motoscoot.net/topic/24603/yamaha-aerox-se-ahoga-en-altas/5

https://forum.motoscoot.net/topic/24006/ayuda-con-aerox-se-me-ahoga-en-altas/6

https://www.foro.todomecanica.com/yamaha/se_ahoga_mi_yamaha_aerox_9425.0.html

Tengo un aerox de serie y se ahoga

Mi ciclomotor se ahoga

https://www.2y4t.com/foro/t/39122-la-moto-no-sube-se-ahoga/

¡Gracias! Muchas gracias por tu información, no tengo que perdonar nada yo también hago muchas faltas he visto los videos y bueno siempre se aprende yo no se mucho de esto soy fontanero, pero me gusta arreglar así cosas creo comprobare el cdi es lo único que se me ocurre por que ya me tiene desesperado no creo sea tan difícil, ya te contare, a ver si me aclaro un saludo muchas gracias