Quitar topes Piaggio Zip 4T

Pues quisiera saber donde tiene la Piaggio Zip 4T los topes. Me han dicho que no saben donde están y la tengo que llevar a la casa oficial y me cuesta quitarlos 70 euros más IVA. Si me pudieran ayudar se lo agradecería muchísimo.

2 respuestas

Respuesta
Dispone de 3 topes 1 en el escape para ello ahí que quitarle el tubo sin salida que dispone y sordarlo 2 es una ficha eléctrica que viene en el lado derecho de la tapa trasera es blanca y roja desconectando esa ficha la bobina mandara más corriente y 3 lleva también uno en el variador de forma de arandela que no permite que el variador abra del todo y así no tener la fuerza y la carretera que necesita
Pero al ser un 4t necesitaras llaves especiales para quitarlos por eso te an dicho que la lleves a la casa para que te lo puedan quitar pero vamos cualquier mecánico podría si supiesen donde están puedes comentarle al mecánico la respuesta que te he ofrecido para que tenga una idea ok
Hay un cable rojo entero con la boca en blanca si lo desconecto la moto no arranca, en cambio hay otro cable amarillo y negro que lo desconecto y la moto arranca pero no parece que ese cable realizara alguna función y hay otro cable rojo entero y la boca también en roja pero lo desenchufo y no me van los faros, ¿cuál tengo que desconectar?
He quitado el tope del tubo de escape y cuando voy solo la moto tiene mucha aceleración y muchísimo nervio pero en cambio cuando voy con un acompañante la moto no tira le cuesta muchísimo llegar a los 40 y si es que llega. He pensado en ponerle un tornillo con 2 arandelas(ya que por hay esta perdiendo compresión) para que el tornillo no obstruya el paso del aire y tampoco pierda compresión, ¿esta bien pensado o seria como ponerle otra vez el tope?
Gracias y Saludos
Tienes que quitar siempre el cable que la moto te permita arrancarla en la de 2t es el rojo y blanco pero puede ser que en la 4t ayan cambiado
Por lo demás nooo le incluyas nada ya que es como si fuese un tope darte cuenta que esa función relantizara el cilindro y así las revoluciones
El cable amarillo y negro que he desconectao esta en el lao izquierdo, pero he estao mirando y creo que hay otra ficha al lao de la pipeta de la bujía ¿puede ser ese?
Entonces ¿qué puedo hacer para que la moto con 2 no le cueste tanto tirar?
Cambiarles los rodamsntos del variador bueno compensarselo 3 de mens y 3 de más peso y ese problema se eliminara automáticamente por lo del cable actualmente no dispongo de una scooter 4t como la que usted me comenta pero las de 2t llevan el cable por el lado que te comente inténtelo probando con esos cables ok pero seguro que es el que yo le he dicho anteriormente
Respuesta

Alguien sabe un taller que me pueda quitar los topes de una 4t Zip que se la lleve a uno y me dijo que la moto es así que no tiene topes