Trucar patinete eléctrico que corra más

Me regalaron un patinete eléctrico marca mywigo pero corre muy poco y cuesta arriba no tiene apenas fuerza.

¿Cómo puedo hacer para que corra más y no se quede parado en las subidas?

3 respuestas

Respuesta
¿

?

Respuesta

Trucar patinetes eléctricos es ilegal en España. La multa puede ser importante y hay precedentes. Yo no lo haría.

Tampoco quiero que corra mucho,pero al menos que suba mejor las pendientes.

La velocidad máxima que alcanza es de 12km/h y en las pendientes se queda medio parado.

Respuesta

Eso no le vas a poder hacer mucho coge y métete en Alixpres y busca piesas a 48 vol mínimo y pónselo lo limitas a 25 por hora y te va a subir las cuestas sin ningún problema y va a ser legal