Como saber si esta rota la válvula gasolina cixlomotor

Tengo un ciclomotor que hace varios años no se arranca . Con una válvula a la salida del deposito de dos vías supongo es para un sobrante uno de las gomas. ¿El problema es que después de la válvula no sale combustible por su propio peso y no llega gasolina al carburador .quiere decir eso que esta rota? Si quito la calvula que ba roscada al deposito si cae gasoluna. ¿No se si teine que caer la gasolina al carburador por subcion? Quería saber por que no se si el problema es este o otra cosa .por cambiarla o esta bien .

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es mirar si el filtro que es la parte blanca de arriba esta permeable o esta sucio.

Puede ser que se haya quedado pegada la válvula del diafragma de la válvula.

Para comprobarlo hay que hacer el vacío en el tubo de abajo y mirar si sale gasolina por el tubo de arriba.

¡Gracias! La respuesta que necesitaba con pocas palabras. se recinocer un profesional

Hay quien lo hace con la boca, pero lo mejor es coger una jeringuilla gorda y absorber.

Hola mira he echo el vacío con una giringa en el agujero de abajo y nada no sale combustible por el de arriba decidí echarle gasolina con la giringa al tubo de arriba y la moto arranco pero al ralentí y se para cuando intento acelerar, creo seguramente estará rota ya pedí una en amazon a ver si e acertado, lo que me a pasado es lo siguiente cuando fui a intentar arrancaerla la primera vez me di cuenta que la batería estaba rota intenbte cargarla y nada, compre una la cargue la puse al ciclomotor y hacia girar el motor pero no arrancaba posible problema en la pieza esa de la gasolina, pues bien ahora si la consigo arrnacar un poco es a pedal puesto que la batería no da arranqeu funcionan luces intermitentes etc pero no da corriente al motor, me ba a volver loco al final este ciclomotor, al final voy a tener que llevarla a un profesinoal gracias por tu ayuda a ver que se me ocurre un saludo

Pide un cargador de baterías a algún amigo.