¿Hay una pieza roscada al deposito de la moto con dos salidas de gasolina para que sirve esta pieza?

Tengo una escúter de 49cc es una kymco pues bien hace como 4 años no se arranca, fui a probar y nada claro, lo primero que hice es poner la batería nueva, y probé, nada igual mucho ruido pero nada, vacíe el deposito de gasolina y la puese gasolina nueva y nada, empecé a investigar y vi el carburador, bueno vi un tornillo y dije sera de purga o parece lo saque del todo y efadectivamente creo era el de purga, pero no salio gasoina huy parece el carburador esta vacío voy a seguir las gomas, y llego hasta una válvula que hay erroscada al deposito, que raro, la desmonto y empiza a caer gasolina. Entonces pienso esta válvula esta rota o atascada, ¿mi pregunta es la gasolina debería caer después de la válvula si estuviera bien? ¿Por qué lleva dos gomas al carburador? ¿Es posible este rota si el ciclomotor no a funcionaddo osea a estado parado? Gracias de antemano no soy mecánico entiendo poco, pero me mata la curiosidad por que no enciende.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy posible que se haya quedado "pegada" la válvula del flotador del carburador. Desmóntalo, revísalo y límpialo.

¿Hola perdona el flotador de refieres a la boya que es el chivato de poca gasolina? ¿El problema es que después de la válvula esa que hay roscada al deposito después de esa pieza que tiene dos tubitos para que baje la gasolina no sale gasolina . eso es normal? ¿La gasolina tiene que caer por ai sola? ¿O al arrancar la moto es que aspira la gasolina? ¿Por qué a partir de esa pieza no baja gasolina .debería cambiarla? Es que no se si es así o esta rota un saludo muchas gracias

Cuando ha estado el deposito tanto tiempo sin uso es posible que haya suciedad en el interior y que haya criado una especie de pasta y es posible que se te haya atascado el filtro que va dentro del deposito.

Si sueltas los tubos y no cae gasolina esta atascada la llave.

Esa pieza que sale del deposito, va roscada, tendrás que soltarla y limpiarla, pero para ello tendrás que vaciar el deposito.