Motor hispania furia

Hola y gracias por adelantado, tengo una motor hispania furia de cross nueva 1100km y creo que le ice mal el rodaje porque no apure mucho las marchas ni le di mucha caña, y no me corre nada 60km/hora ademas en las 4 primeras marchas va bien pero 5 y 6 no me las pide la moto se queda colapsada y no aumenta la velocidad en estas marchas, me gustaría que corriese más porque quiero tocarle lo mínimo ya que la moto me tiene que durar mucho tiempotampoco quiero que me corra demasiado con los 90km/hora me conformo dime que le ago, marcas y todo eso gracias y espero tu respuesta

2 respuestas

Respuesta
El rodaje cuanto más despacio se haga más te correrá la moto, sin dejar que se durma pero despacio, ese no sera el problema.. tu moto tendrá los topes.. le quitas los topes de la caja de laminas que es de goma, ¿y si quieres a tu caja de laminas le pones unas laminas de carbono que t salen en uns 20euros depende cuales pongas unas metrakit cuestan 22? Y van ben, las laminas se le nota bastante.. luego pones un carburador 19 dellorto, con un filtro hebo de kono, y un escape yasuni por arriba.. no te gastaras mucho y te ira de sobra sin tocar nada más.. unicamnte desarrollos. Vng un saludo!
Respuesta
La moto debe de llevar los topes, ve a un taller i que te los kiten i si sigue así lo que tienes que acer es subirle el carburador ponle un 19 o 21 oko de nada ;)