No corre!

Tengo una Rieju Spike Pro con 1100km, y solo coge 77km/h.
¿Qué le pasa?
¿Qué solución hay?

2 Respuestas

Respuesta
Mmm...
Principal mente estas motos no son para coger velocidades excesivas i muchos marcadores están trucados por el simple echo de que con eso se consiguen más ventas
También puede ser una mala carburación o un mal estado de alguna pieza . llevala a tu mecánico de confianza i se la mire ... pero antes comprar con otro moto igual i también de serie si corre igual .. o menos .. ( a veces una pequeñadiferencia es normal mucha ya no )
Respuesta
Puede que no le hayas quitado los topes, o que los hayas quitado mal, o que no hayas hecho un buen rodaje o xp has echo muy pocos km todavía y el motor no se ha desarrollado del todo(no lo porque no me has dicho nada más)... Primero deberías cambiarle el escape con eso te ganara de 10 a 20 km/h según el escape y cuando ya tengas muchos kilómetros y quieras más potencia y velocidad le deberías poner un cilindro de 75cc. También puedes ponerle filtros de potencia. Con todo esto te llegara de 110 a 120 km/h reales. Si quieres saber algo o preguntarme algo más aquí estoy.
Hola,
¿Qué escape me recomiendas?
¿El carburador?
¿Qué tipos de escape yasuni hay?
Otra cosa, ¿si le pongo desarrollos más largos?
Te recomiendo que le pongas el yasuni de cross es el mejor para tu moto, le dará más potencia y velocidad que cualquier otro, comienza poniéndole esto y veras como tu moto te parecerá otra, después más adelante podrás ponerle otras cosas pero lo primero es el esccape YASUNI, ¿vale'? Notaras la diferencia
Hola,
¿Qué modelo de Yasuni me recomiendas (dime el nombre del modelo)?
¿Un carburador también?
Q se llama asi YASUNI CROSS 70', EL CARBURADOR DESPUES
Que carburador pongo. Cuando. ¿Qué medida?
de 70