Beta rrt trueba trucaje

Mu buenas experto mira tengo una beta rrt trueba del 2003 con 9000km y me gustaría trucarla .. Quiero que me des precios, piezas vamos lo mejor que le puedo poner pa poder trucarla y que me gane punta y ala ve fuerza en salida .. La moto lleva puesto un yasuni carrera 20 . Un carburador 19 arreche que se lo tengo que cambiar porque le quiero poner un 21 porque el que lleva me va bien pero de vez en cuando me da problemas porque me tira gasolina por el manquito del sobrante y también lleva un filtro ... Bueno que me gustaría que me dijeras todo sobre el trucaje de esta moto cnt rapido y felicidades por la página!

1 Respuesta

Respuesta
-Cilindro top rosa
-Escape el que llevas esta bn
-Carburador ponle un 24 que senota bastante la diferencia del 21 i no chupa tantísimo
-Embrague tjt
-Caja de laminas i laminas de carbono malossi
-Filtro polini
-Biela i cigueñal reforzado porque el de casa se te partiría
-Kit de arrastre 14 / 47
Con esto 120 km / h note los quita nadie