Hacer un pepino

Tengo la rieju smx de serie aun... Pero ahora quiero trucarla y todo de golpe! Quiero que me corra un montón pero que tnbien me dure! Le voy a poner... Cilindro mk pro race 74, el tubo mk pro race, el cigueñal pro race tnbien, de carburador un 21 dellhorto, un piñon de 13 dientes ya kel de serie solo es de 11, y después también el filtro pero no se cual.. Puede kel hebo, ¿cuál pndrias tu? De momento esto, ¿qué te parece? ¿Kres qué me va durar o se me joderá? Dame consejos plis.

2 respuestas

Respuesta
Si quieres que te dure mejor ponerle un cilindro de dos segmentos o cuidando muy bien el MK pro, luego yo me pondría un 24mm y el piño 14 dientes i plato 46, ¿luego ponte un pulmón malossi que te saldrá xor 40? O un poquito más, ¿también ponte caja de laminas de carbono malossi que te saldrá xor 35?, wno y si la cuidas le haces un buen rodaje y tal te durara xor cualquier duda dime algo, dw
PoLo
Gracias, lo dl carburador al final me pondría un 19 que parece ser que ay menos posibilidades de gripar... ¿y kes eso de lo del pulmón? ¿Se jode facilemnte el cilindro mk pro? ¿Pero si le pongo el cugueñal i biela pro race tnbien mejor no? Yo creía kera un muy buen cilindro porque ace correr bastante i no se jodía... muchas gracias por tu tiempo
Aver ponte mejor un Top Rosa con culatin va de fabula hazme caso, el cilindro te sale xor 260e ma o meno o ponte un polini lo que pasa es que son de aluminio y n se pueden rectificar, el mk-pro n dura mucho bueno también depende de la marcha que le des, toda pieza si le das un buen uso toda dura, ¿entiendes? Tu hazle a todas las piezas un buen rodaje y oye te ira de fabula. El 19... lo veo justo eh, yo me pondría un 24 oko n son muy karos y van... de fabula porque con ese cilindro, tubo etc etc un 19... lo veo cortito eh wno espero que te haya ayudado algo.
Respuesta
Por mi el filtro dejaba el de serie ya que creo que va a ser el que mejor va a ir, si eso cambiale la espuma y ponle una que deje pasar más aire. Lo de que te vaya a durar depende como vayas. Si vas todo el día con el puño a fondo pues... De todas formas te recomiendo que montes un ventilador conectado a un termostato que ira en la manguera del refrigerante. De esta forma cuando la moto se caliente el termostato hará que el ventilador gire y enfríe más el agua del radiador. El ventilador por ejemplo puede ser de CBR 600 o parecido. Otra cosa que puedes hacer para ganar potencia es el encendido, pero no te lo recomiendo porque si que puedes llegar a forzar demasiado el motor. Si tienes algo de dinero que te va a sobrar hazme caso y monta el ventilador con un termostato, veras como refrigera...