Suzuki address

Tengo un suzuki address con un variador malossi con 3 rodillos de 5gr y otros 3 rodillos de 4gr unos embragues malossi y un escape yasuni carrera 16 y el carburador de fabrica la moto en la salida va fatal pero una ves que coge carrerilla no ahí quien la pare que puedo hacer para mejorar la salida?

3 respuestas

Respuesta
¿K kieres decir cn caja de relacion corta?
Yo a tu moto le pondría el 70 malossi con un 21oko si te soy sincero i con lo que ya llevas i esa moto volaría... con un cilindro tan bueno que tienes como lo es el malossi pero bueno en caso de no querer ponerlo le pondrá caja de laminas i le dejaría lo que tiene i lo que le pasa son los rodillos si quieres más salida quítale peso al variador para que tenga más salida i ponle más peso para que te corra más... ahora llevas mucho peso
hola de nuevo je je otra preguntita... ¿si le pongo una caja de relación corta? ¿Le sacfaria salida no? ¿Tu qué le harías a mi moto?
Ponle un 19 de carburador o un 21 pero mejor el 19 por ejemplo de la marca oko con eso ya te ira bien ;) venga saludos tío
Yo tengo un 19 dellorto y también un 70 malossi pero no se los quiero poner por que no quiero que me rompa rapido el motor ni que me gaste mucha gasolina claro esta tampoco quiero milagros con un 12 de carburador lo que quiero que valla más o menos bien con un par de tonterías y que consuma lo mismo
El 19 no es que chupe mucho e, si te lo carburas bn no te chupara demasiado.
¿Una caja de laminas de carbono o algo de eso se llaman no? Yo lo de la caja de relación corta digo lo de los piñones que transmiten el movimiento de los embragues a la rueda trasera.voy a probar a comprar lo de las laminas de carbono y a quitarle peso aver y te comento después de probar tu opinión. Gracias saludos
¿Bueno ya pa no molestarte más la ultima pregunta enserio je je la caja de laminas tiene como dos plaquitas metalikas que es el tope asta donde se abren las laminas no? ¿Sabes lo que te digo? ¿Si abro ese tope o lo cierro que pasara? ¿Mejorara algo?
Mejor no lo toques, ya que si lo tocas te lo cargaras jaj i no es conveniente ;) se de gente que ha limado algunas cosas i va mejor pero el cambio es mínimo en un cilindro de 50 k limes la caja de laminas.
Si la caja de laminas de carbono eso mejora la entrada del combustible al cilindro i por lo tanto gana salida, lo de la caja de relación corta lo que te ace es más salida para que tenga más punta es de relación larga pero yo de ti no lo cambiaría eso ya que la de casa es la mejor relación por que esta equilibrada en salida i fuerza, az eso de las laminas i le quitas peso al variador i veras como te va mejor ;) de nada
Respuesta
Ponle menos peso en los rodillos. Te va a correr menos en punta pero va a salir mejor
Si pero noc que le pasa que le e puesto dos rodillos de 5gr y 4 de 4gr y parece que tiene un poco más de fuerza como esta ahora y noc
Ponle 3 de 5 gramos i tres de 3 gramos
Respuesta
Tienes que jugar con los pesos de los rodillos, cuanto más pesados más arrancada, más ligeros, más velocidad.. consulta en tu taller cuales poner.. si ver la moto no puedo decirte cuales
El variador de hebo tiene muy buena salida. Tu moto no tiene salida porque llevas unos rodillos en el variador muy pesados, tienes que cambiarlos y poner unos de menos peso, con acer eso tendrás la salida que quieres. Puedes comprar varios rodillos de distintos pesos y vas probando asta que te de el resultado que buscas.