Yamaha xs 400 puesta en marcha.

Em primer lugar felicitarte por tus respuesta a otros compañeros, me han sido muy útiles.
Tengo una yamaha xs 400 de 1985, hace seis años parada y quiero ponerla en marcha.
Leyendo las respuestas, creo que debería hacer las siguientes cosas:
-Cambio de aceite y del filtro del mismo
-Limpieza del carburador.
-Revisión de las membranas del mismo.
-Cambio de combustible.
-Rellenado de líquido de frenos.
No se si se me olvida algo, lo que me preocupa es lo de las membranas por su precio.
En cuanto al cambio de el líquido de frenos, al abrir el depósito, este está hecho una pasta con grumos, me gustaría que me orientasen el como cambiarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Te dejas lo de engrasar los cojinetes de las ruedas y la cadena... Fíjate también en cómo estén los neumáticos puesto que seguro que están abombados después de seis años... Mira también los amortiguadores delanteros: es muy probable que pierda por la junta...
En cuanto a los frenos, tienes que soltar el tornillo de abajo (el que está al final del latiguillo, en la pinza) y el líquido se irá todo por ahí... Ve con cuidado porque es corrosivo: que no toque nada metálico... Esto... No estaría de más que cambiaras el latiguillo: seguro que después de tanto tiempo está deformado y no transmitirá la presión de la bomba de freno correctamente...