Vibración del coche a partir de 120 Km.

Tengo un mondeo 2.2 tdci titanio wagon, hace poco le cambie los neumáticos y cuando pasaba de 100 me vibraba todo, me los cambiaron y ahora me vibra más a partir de 120 Km y sobre todo a 130, no lo pongo a más porque es muy desagradabe, no es el volante, es todo el coche. En el taller me dicen que no son las ruedas, que puede ser los soportes del motor. He pensado en poner otras ruedas pero me sube mucho el precio por la marca, me gustaría antes asegurarme.
Muchas gracias
{"lat":40.4203411404097,"lng":-3.70218229189049}

1 Respuesta

Respuesta
Si te baila todo el coche, casi seguro que el problema está en el tren trasero.
Si no has cambiado las ruedas traseras, es posible que estén deformadas.
Si están cambiadas, comprueba los amortiguadores traseros http://rverdial.webcindario.com/amortiguadores.htm
No me baila el coche, de hecho me han dicho que tengo los amortiguadores bien, el coche tiene mucha estabilidad, tiene recién hecho un paralelo tanto delantero como trasero.
El problema es que me vibra el coche, como si estuviera en un asiento de masajes.
¿Pero has cambiado las ruedas traseras?
Si, son todas nuevas e iguales.
Pues pienso que hay que comprobar los discos de freno y las pastillas.
Si las ruedas son nuevas (supongo que bien puestas a presión), y los amortiguadores están bien, solo quedan los frenos, porque ruidos raros no oyes (golpeteo, etc.).
Si en vez de vibrar todo el coche, vibrara el volante o el tren delantero, podrían estar mal las transmisiones.
Hola, lo he llevado al taller y ya te contare que me han dicho, a ver si coincide con tu respuesta.
Muchas gracias por tu atención.
Un saludo