Fortalecer rodilla con electroestimulación

Hace unos días que estoy lesionado de la rodilla y me gustaría saber si podría ser una buena opción para recuperar mi fuerza en la rodilla.
Respuesta
Solo puedes hacer ejercicio después de recuperarte casi totalmente después de eso te recomiendo que hagas cuclillas unas 50 por cada sesión son 5 secciones cada 2 días igualhacer las tijeras es muy buena para toda la pierna y subir y bajar escaleras eso te fortificara el liquido que tiene la rodilla pra que no se desgaste recuerda calentar antes con una caminata de 15 minutos bastara para calentar gracias por tu pregunta