Barça

Muy buenas tardes, gracia spor su atención, soy de mexico y tengo 18 años.
Iré a barcelona del 21 al 24 de marzo, quisiera saber que tan fácil es comprar entradas para un partido que es entre semana, contra el Getafe. Quisiera saber si es peligroso los alrededores y que tan fácil es moverse, ¿en dónde puedo comprar los boletos y cuanto cuestan?
Otra pregunta muy importante es, en donde puedo ver el entrenamiento del primer equipo, ya que quiero conocoer a rafael marquez y ver al primer equipo, por favor yudeme, le agradezco mucho, saludos

2 Respuestas

Respuesta
Disculpa hermano, yo soy de Perú, trato de responder todas las preguntas que me hacen porque se mucho de fútbol y me gusta. Pero creo que tu pregunta deberías hacérsela a un español. Lo que te puedo ayudar es que en los alrededores de los estadios de España hay muchísimo ambiente antes y después de los partidos, pero no hay mucha violencia, en algunos partidos clásicos como el R.Madrid - A.Madrid o en el R.Madrid - Barza puede ser, pero acuérdate de que los verdaderos "barras bravas" están acá en America.. en Argentina, Chile, Perú.. El entrenamiento del primer equipo tendrías que averiguar la hora y lugar del entrenamiento del Barza para que acudas.. te cobraran una pequeña suma de dinero para que seas espectador del entrenamiento del mejor equipo español, del cual también soy hincha. No olvides finalizar la pregunta! Disculpa por no haberte ayudado, pero tu pregunta estaba fuera de mi alcance, gracias para otra oportunidad sera. Atentamente. Voy George
Respuesta
No soy de Barcelona, ni siquiera seguidor del equipo, pero he estado indagando y voy a intentar ayudarte.
Para conseguir las entradas no creo que tengas problemas porque tampoco es un partido de los que más demanda tienen.
Puedes llamar también al teléfono +34 902 18 99 00 y conseguirlas ahí también.
Respecto a los alrededores del estadio no son en absoluto inseguros, comparado con Mexico donde tu vives, España es un país muy seguro.
En cuanto a la pregunta del entrenamiento no te puedo ayudar, pero si te puedo dar un email donde informarte. Es la oficina de atención al barcelonista y la dirección es: [email protected].
Para informarte más puedes ir a la página web del club www.fcbarcelona.com.