Entrenamiento táctico de fútbol sala jugando al 2-2

Si recuerdas hace unos días me mandaste a mi correo un entrenamiento táctico para fútbol sala en el que incluías diversos sistemas defensivos y ofensivos para un planteamiento de 1-2-1. He comenzado ya los entrenos con mis chicos y he observado que los de la categoría juvenil se adpatan muy bien a esta formación sin embargo, los cadetes empiezan con un 1-2-1 pero conforme desarrollo el partido de entrenamiento pasan a un 2-2. Es en esta formación donde no encuentro soluciones defensivas y ofensivas. En qué se traduce esto. Pues ayer en el partidillo de entrenamiento mis chicos juveniles le metieron un repaso a los cadetes porque no se sabían ubicar en 1-2-1 y al utilizar el 2-2 defendían muy mal.
Una vez que te he expuesto la situación te pido si por favor me puedes mandar a mi correo ejemplos de entrenamiento táctico para una formación 2-2. Muchas gracias. [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Te mando a tu correo el sistema 2-2
Te recuerdo cerrar la pregunta.