¿Cómo ser una estrella en el fútbol?

Amigo bueno mi pregunta es :
Que hacer en horas antes de un partido de Debut porque recién va a comenzar el torneo y de ahí saldrán los seleccionados para el equipo que representara a Perú en la Sub 20 ... Bueno yo soy delantero neto .. Y he entrenado con este equipo ya casi 2 meses y sabes en los partidos de practica la mayoría de veces me ha ido bien ! He anotado goles y he dado felicidades al entrenador y a mi equipo pero no me siento tan al cien por ciento en los físico y poco en lo técnico ¿qué debo practicar? .

1 respuesta

Respuesta
Eres por lo que he leído un buen futbolista y no me cabe duda de que te gusta lo que haces y eso esta excelente pero dejame decirte que el fútbol es como las matemáticas `` si no practicas estas en nada`` bueno de seguro tu practicas mucho y lo que me dices de lo físico no te cientas mal por no lograr un cien por ciento que es lo que quieres ni tampoco te esfurces demasiado solo lo necesario para lograr tu objetivo y lo técnico es cuestión de cada quien solo hay que hagarrarle el gusto a lo que se hace
una vez escuche decir a uno de mis maestros que la practica hace al maestro y no el maestro a la practica pues lo que debes hacer es eso PRACTICAR mira que tu solo te diste la respuesta (corre, salta, ejercita tus piernas eso es importante para un futbolista, has abdominales, ejercicios de resistencia, practica con tus compañeros de equipo eso es aun más importante)espero que mi respuesta te sirva alexis y no dejes de practicar que el fútbol es como las matemáticas
suerte en el torneo y espero que tu equipo sea el mejor ... no dejes de practicar FAIRERNAYL
Muchas! GRacias por tu respuesta no tengas la duda que lo tendré siempre en Mente y haré practica para ser mejor! Muchas! Gracias ... T Deseo suerte en tu Vida! (y)