Ampollas

Hay alguna forma de evitar que salgan ampollas en los pies
Juego cada semana un partidillo con los amigos, fútbol sala y siempre acabo con los pies destrozados. He probado un calcetín, un calcetín y medias, dos calcetines.. Pero nada.. No sirve..
¿Algún consejo?
Respuesta
No conozco ningún remedio hacia el problema que me indicas, pero me cabe pensar que pudieras tener el origen del daño quizás en el modelo de zapatillas que usas, ¿has probado con otras zapatillas?. Cuanoduno tiene los pies delicados no es fácil dar con el tipo de zapatilla que no te ocasione daño.