Rajas y ampollas en los pies por Taekwondo

Tengo 36 años y soy mujer, he empezado a practicar el taekwondo hace un par de meses y querría saber que tipo de crema podría utilizar, o remedio casero para proteger la planta de los pies. Ya que lo practico 4 días a la semana y es normal que salgan ampollas con el tatami y alguna rajita.
Otra pregunta. He practicado toda mi vida muchos deportes pero ninguno de este tipo, soy atlética, pero querría saber si se tarda mucho en conseguir que te salgan las patadas que van con giros. No te puedo decir sus nombres porque no me los he aprendido todavía.

1 respuesta

Respuesta
Lo de la ampollas y rajitas es normal... tu pie seguramente aun no se adaptan esta muy húmedo.. el cuerpo pronto se adaptara a esta nueva condición... la elasticidad... consume bastantes verduras .. dieta limpia y lo resultados se verán con el tiempo
Suerte