Problemilla con los pies

Comentaros que cuando juego al fútbol me salen ampollas en los dedos gordos de los pies, actualmente tengo 19 años, cuando era más pequeño he jugado tanto a fútbol once, como a fútbol sala y siempre he padecido de ésto, cuando me acostumbraba a las zapatillas y a los entrenamientos diarios se me reducía el problema pero no se me eliminaba del todo.
Actualmente que he dejado de practicar este deporte con asiduidad, cuando voy a jugar este problema aparece de forma tremenda, a veces incluso he tenido que abandonar el partido y estar algún día que otro después con gran dolor. Aparecen cuando juego a fútbol once y a fútbol sala pero las más dolorosas aparecen cuando practico éste último.
Estoy por probar echarme alguna crema o algo y a ponerme zapatillas ajustadas, ajustadas que parecen que son las que mejor me van.
Tenéis alguna solución que funcione contra ésto.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es acostumbrarse a hacer ejercicio diario. Prueba con unos calcetines más gordos, que generen menos rozamiento, y con distinto tipos de zapatillas. Quizás no estés usando unas zapatillas de fútbol adecuadas.