Dolor en la puntera del dedo gordo

Veréis, suelo practicar fútbol sala los fines de semana de forma aficionada y siempre, unos días más otros menos, me acaba doliendo la puntera del dedo gordo. Uso botas de fútbol y el dolor suele ser tras un pase con la puntera o un tiro, pero no de manera exageradamente fuerte. Como dato os diré que tengo las uñas de los dedos gordos algo grandes de nacimiento. Mi pregunta es si estos dolores es porque golpeo mal el balón o puede ser por algún defecto.

1 Respuesta

Respuesta
Yo llevo mucho tiempo jugando a fútbol sala y también el dolor aparecía cuando gastaba la puntera, sobre todo intenta buscar unas zapatillas que tengan la puntera muy reforzada, ya que es posible que las zapatillas que usas actualmente te estén ocasionando esa lesión, además luego cuando juegas a fútbol te duele porqué arrastras el dolor el fútbol sala.
Otra posibilidad es que puede que tengas alguna lesión para ello deberás de hacer reposo y cuando vuelvas a jugar intenta gastar menos la puntera hasta que te encuentres mejor, pero sobre todo cambia el calzado.
Gracias por la respuesta! Pues intentaré buscar algunas zapatillas que tengan dicha puntera reforzada, pues problema que yo sepa no he tenido en ese dedo aunque creo que de chico me lo lesioné... pero hará unos 10 años Y respecto al tiempo tampoco es, porque tuve Selectividad y estuve cosa así de 2 meses sin jugar (también porque me partí el otro dedo gordo xD) y cuando volví a jugar me seguía pasando. Saludos!