Delgado y fibrado... Pero con flotadores!

Pues bien te explico... Hace cosa de 4 meses que voy al Gym, y se me esta formando un cuerpo muy bonito, la gente me dice que se nota mucho la diferencia, se me van notando los abdominales, bíceps, pecho... En fin todo va sobre ruedas sino fuese por que tengo unos flotadores bastantes antiestéticos! Y ya no se que hacer... Estoy delgado y fibrado pero esos horribles flotadores no hay manera de quitármelos, hago una dieta equilibrada, procuro comer sano y sin grasa, entreno 4 días a la semana, hago una hora y media de maquinas y al finalizar la sesión de maquinas hago 30 min de cardio (Bici) pero no hay manera de que se me bajen, no se si lo estoy haciendo bien y es cuestión de tiempo o que pero quiero eliminar los flotadores :(

1 respuesta

Respuesta

La rutina que haces esta bastante bien y se nota por los resultados que estas teniendo, eso también significa que la dieta que sigues hace efecto por lo tanto no hay mucho que cambiar. Aunque no das mucha información de cómo es tu dieta entiendo que es
buena por los resultados que tienes. Pero también se puede mejorar.

La única duda que tengo es que cuando dices que haces cardio en la bici por 30 minutos es a que intensidad la haces ya que no es lo mismo al 80% de la Frecuencia Cardíaca Máxima que al 65% cada intensidad cumple una función y además requiere un tiempo para que
surja efecto.
Me explico, para bajar esos “flotadores” de los que hablas tienes que hacer una actividad aeróbica de baja intensidad. Entre el 60 y 70 % FCM, al menos por más de 60 minutos y 2 veces a la semana, y tiene que ser un ejercicio de manera o forma constante como caminata, carrera suave o bicicleta indoor o outdoor. Esta baja intensidad ayuda a la quema de grasas como combustible interno del metabolismo. Por lo tanto si puedes hacer al menos
2 veces ala semana este tipo de actividad y al menos 60 o incluso 90 minutos ayudaras a tu cuerpo a la quema de grasas y deshacerte de esos “flotadores”.

Pues la dieta básicamente es de pollo, arroz, atún, pasta, etc... Y la intensidad de la bicicleta no se cual es, pero en la pantalla de fuerza la pongo a 80 y haciendo 30 min que es lo que hago me marca que quemo 130 Calorías aprox... es que 60 min lo veo mucho y me mata el aburrimiento :( jajaja entonces hago 30 min a dicha intensidad 3 días a la semana, esta bien eso para bajar flotadores?