Perder grasa abdominal y no peso

Tengo varios meses haciendo ejercicio de lunes a viernes media hora spinning y continuo con media hora de aeróbicos también 2 veces por semana voy a corrrer aprox 40 minutos, pero no logro eliminar la grasa abdominal (que no es grave mi problema)quisiera que me dieran una dienta para bajar grasa abdominal y no perder peso general puesto que soy delgada, ademas de unos ejercicios para fortalecer esa área.

2 Respuestas

Respuesta
Okay, haces mucho ejercicio cardiovascular, deberías haber eliminado la grasa abdominal, pero acá creo ya saber cual es el problema.
La dieta, estas comiendo más calorías de lo debido, bueno yo particularmente no te prohíbo que comas, puedes comer lo que quieras, carbohidratos, proteínas y grasa
pero solamente una cosa hay que cuidarse, es de esa grasa que no es natural en si, que no proviene de los alimentos, estoy hablando de la grasas TRANS, esa que se fabrica, como mantequilla y galletas.
Bueno, asiendo eso para elimar la grasa, faltaría fortalecer los abdominales para que se marquen, entrenarlos podría ser 3 veces a la semana, NO todos los días, para que descansen, se reparen y crezcan fuerte
podría ser abdominales lunes, miércoles y viernes, pero cuando los trabajes, los trabajes duros ah y otra cosa, no hacer los mismo ejercicios abdominales los días que los practiques, ir variando, hacer maquina para abdominal, abdominales sostienendo una pesa para que levantes más.
Ah otra cosa muy importante, existen los ejercicios aeróbicos y anaeróbicos, que significa eso, significa uno que es ejerciico con oxigeno y otro sin oxigeno, y cuando tu trotas muy intenso te faltara el oxigeno claro, entonces quemaras grasa y musculo pero como estas delgada, quieres quemar solamente la grasa, entonces debes tener oxigeno, ¿y cómo logro eso?, pues haciendo ejercicio con no tanta intensidad, podría ser así como caminar-trotar
Bueno entonces
Haciendo ejercicio cardiovascular, que haces mucho y esta muy bien!, 3 veces a la semana abdominales, trabajándolos duro, bien!
Y finalmente la alimentación, solamente las grasas trans no las comes, y no comer más calorías de lo debido
y te ira muy bien con eso.
Gracias por tu respuesta me quedo muy claro lo que tengo que hacer, ¿solo una cosa más... podrías decirme como hacer esas abdominales duras? Para poder hacerlas aquí en mi casa pero que no ocupe un aparato especial porque no tengo; ¿También he notado que en estos meses que ago spininng ya tengo las piernas más firmez y marcadas pero me han dicho que con correr se pierde el musculo es verdad? gracias por tus respuestas.. saludos
Al contrario, correr te hace ganar musculo, te come musculo cuando tu no los alimentas bien!, ¿Entonces qué ara el musculo? Sacara energía de su mismo musculo, como que se comerá para tener más energía, ay pierdes
pero si comes lo que necesitas
estará todo bien
emm ejercicio de por ejemplo 4 series de 30 repitciones, y en la ultima serie llegar hasta donde no puedas más
y otra forma de abdominal, seria alternado, tocar con el codo la rotula de la rodilla,
suerte!
Respuesta

Yo perdí 10 kilos en 4 semanas no fue fácil pero tampoco imposible solo seguí las recomendaciones hechas por un experto en nutrición y perdida de peso, ahora peso 10 kilos menos y estoy más saludable. aquí te dejo el sitio: http://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido