Las abdominales

¿Cómo puedo mejorar mis abdominales inferiores? ¿Me recomiendas algún quemador de grasa u otro producto? Quisiera marcarlas pero siempre tengo un pequeño flotador. ¿Existe una página dónde explique como trabajarlas a tope?

2 respuestas

Respuesta
Los abdominales inferiores se mejoran primordialmente movilizando las piernas. Estando con la espalda pegada al suela, y elevar las piernas arriba y abajo o lateralmente...
Aun así hagas el tipo de abdominales que hagas, se trabajan todas las porciones (inferiores, superiores y oblicuas). La diferencia es mínima. Piensa que los superiores son siempre los que se implican más.
La bicicleta es un buen ejercicio para trabajar las abd. Inferiores.
Por lo que respecta a los quemadores, piensa que tienen su utilidad cuando se combinan con ejercicio y buena alimentación. Solo te recomendaría los que van con receta médica.
Piensa que por más abdominales que hagas no bajaras el flotador. Con ejercicios de fuerza quemaras más calorías i ahí quemaras grasa durante el día(la grasa se quita de la zona del cuerpo donde tenga más, independientemente del ejercicio que hagas.)
YO hago unas 10 abd. A la semana (con peso, llego al fallo muscular) con repeticiones superlentas, i baje barriga y marco abd.
Los abdominales son un musculo como el pecho, espalda... se trabajan igual, pero la gente lo ignora.
Te recomiendo que si tienes que tonificar primero la barriga haz series de 15 abdominales. 4 o 5 series. Pero si tienes ya la barriga tonificada, no te mates haciendo muchas, pocas y con peso (hay maquinas de hacer abdominales)
Te dejo un enlace que creo que te puede ayudar.
http://www.musculacion.net/Article21.html
Suerte.
andreu www.estarenforma.net
Respuesta
No solo es el suplementos. Ya que no es mágico.. necesitas un plan integral completo .. pero si deseas utlizart un suplementos. Pues la carnitina, o también mesoestitic. Que son carnitina en ampollas..
Las dosificaciones no te las dos por cuestión ética ya que para antes de hacerte esto.. te tengo que darun formulario
y el costo del plan integral completo que es
rutinas de ejercicios
suplementación
dosificación
ciclos de esteroides si es el caso
dieta de acuerdo a tus objetivos
consejos de un endocrinólogo opciones a tomar
Todo por 25 dolares
[email protected] estoy para servirte