Dieta definición carnitina

Me gustaría que me dijeses una dieta que sea para ganar un poquito de musculo ya que no quiero ganar mucho y que me ayude a la definición, para quitarme la grasa que tengo en el abdomen y cintura, tengo 20 años mido 1,88 y peso 81 kg, los lunes miércoles y viernes por la tarde hago pesas y 10 min de cardio después. Los martes jueves y domingo hago 1 hora de natación antes de comer y por la tarde hago 20 min de cardio y después abdominales. ¿También tomo carnicor me podrías decir si es más útil antes de la natación o antes del cardio y abdominales? ¿Se puede tomar todos los días de la semana? ¿Por favor podrías ponerme la dieta por días? O darme algún enlace con alguna dieta que me venga bien.

1 respuesta

Respuesta
La mejor manera de eliminar la grasa abdominal es por medio de cardio, puedes entrenar en intervalos. Para acelerar tu ritmo cardíaco por ejemplo
20 minutos en los cuales 3 sean corriendo a paso que te cueste, y un min sea corriendo lo más rapido que puedas, y así por 20 minutos.
El carnicor lo puedes tomar cada día y te recomiendo que lo hagas antes de tu sesión de cardio.
No se como estés comiendo ahorita, pero puedes incluir proteínas magras en tus comidas así como carbohidratos complejos para que no te agotes durante tus rutinas de ejercicios.( Dejar fuera o evitar carbohidratos simples tales como golosinas, bollería, resfrescos dulces, etc).
Nota: la masa muscular se va a desarrollar según tu intensidad en levantamiento de pesas, y no en tu consumo de proteínas nada más.
Un ejemplo seria:
Desayuno: 3 claras con champiñones + 2 reb de pan integral
Colación: 2 tazas de fruta + 1 yogur descremado
Comida: 1 filete a la plancha + 1 taza de nopales guisados + 1/2 taza de arroz con verduras +2 tostadas deshidratadas
Merienda: 3 reb de jamón de pavo
Cena: 2 bolsitas de atún en agua con 1 Cda de mayonesa light + 2 tostadas deshidratadas
También puedes tomar alguna malteada de proteínas justo después de tu sesión de pesas.
Te dejo otro día ejemplo:
Desayuno: 1 taza de avena con leche descremada + 1 manzana + canela al gusto
Colación: 2 reb de queso freso
Comida: 1 pechuga de pollo a la plancha + 1 taza de frijoles + 2 tazas de ensalada verde
Merienda: 1 reb de pan integral con 1 cda de crema de cacahuete
Cena: 1 taza de pasta integral con 2 tazas de vegetales y 10 camarones pacotilla
Muchas gracias por la respuesta, ¿pero tu sabrías decirme cuando es más útil el carnicor antes de la hora de natación o antes de los 20 min de cardio con abdominales?.
Es para aprovecharlo al máximo ya que cuesta su dinerito je je.
¿Y por ultimo el cenar pescado muchos días me ayudaría a la definición? Me han dicho que es muy bueno. A mi genéticamente el coger musculo no me cuesta lo que me cuesta es el definir.
Entre menos grasa corporal más definición notarás, el cardio en intervalos te ayudará a esto.
Puedes usar el carnicor preferiblemente antes de correr en intervalos.
Y Por ultimo el pescado si es bueno, pero no específicamente para definir, es solo porque es una proteína magra, pero igual podrías lograrlo con el pollo o con la carne. Puedes variarlos para que no te fastidies de comer pescado todos los días.