Chitosan

A ver si me puedes sacar de dudas.
Tengo 34 años, mido 1.63 y peso 47. Ya se que es poco peso, pero es casi hereditario, ya que mis padres son muy delgados. Ademas he estado haciendo natación durante muchos años y ahora estoy haciendo quick-fit (aerobic y maquinas hodraulicas). Aun haciendo ejercicio no logro que el estomago se me endurezca, tengo barriguita, aunque pueda parecer mentira.
Mi pregunta es la siguiente, he leído en varias ocasiones que el chitosan es un quemagrasas natural, pero he visto que hay varios tipos (chitosan +c (SW), chitosan victory y chitosan*hca maxisport), ¿cuál crees que seria el más conveniente para mi? O si crees que no debería tomar nada, darme otra alternativa para mi problemilla. También he pensado que puede ser porque retenga líquidos o que no ejercite bien las abdominales, ¿en este caso podrías darme una tabla de ejercicio?.
Muchas gracias por adelantado, y espero tu respuesta porque no quisiera empezar a tomar algo que me fuera perjudicial.

1 respuesta

Respuesta
Creo que debido a tu peso, no deberías tomar ningún quemagrasa. El problema del vientre lo tienen muchas mujeres, al igual que el de la celulitis. Es muy frecuente. Lo más probable es que sea debido a un problema de celulitis, ya que ésta también se ubica en ese lugar. O en todo caso de retención de líquidos.
Mi recomendación es que si utilizas algún productos es que sea un reductor local, alguna crema reductora.
Olvidate del chitosan o de algún quemagrasa porque es igual de perjudicial estar baja de grasa que por encima de los niveles. Si lo tomas perderás grasa de todo el cuerpo, no solo del vientre.
Lo q si t recominedo es q hagas ejercicios de abdominales, sobre todo los q implican los abdominales inferiores. No quitan la grasa, ni la retencion de liquidos, pero una capa de musculos lo disimulará perfectamente ese problema, en el caso de q fuera tal.
Tumbada en el suelo y baja las piernas y subelas lentamente, las dos juntas. Puedes tomar agarre con las masos en alguna mesa o algo parecido. Hazlo en 3 series de 15 repeticiones.
En la misma intentar, baja las dos piernas hasta que estén a los palmos de suelo como mucho, y encoge una y otra hacia el pecho, alternándolas. Hazlo las mismas veces que el otro ejercicio.
Otro ejercicio para el abdomen bajo es la elevación de caderas: tumbada, eleva las piernas y empuja los glúteos hacia arriba, como si quisieras tocar el techo con los pies. Para que sea más fácil, pon las manos en los riñones.
También tienes que hacer la parte superior de los abdominales. Puedes hacer abdominales clásicos. O "crunches", que es con las piernas hacia arriba y elevado el tronco solo un poco, sin llegar a las rodillas como en los abdominales clásicos. Solo tienes que contraer un poco las abdominales y después estirar otra vez. Repite 20 veces en 4 sesiones.
Pregunta si tienes alguna dida o quieres saber más ejercicios. Un beso