Afinar gemelos

Soy una chica que estoy delgada, pero tengo los músculos de los gemelos bastante desarrollados, y la verdad es que no me gusta mucho. Me gustaría que me dijeras de algún ejercicio para afinarlos.
Respuesta
Te voy a contar una cosa, si en el cuerpo humano hay un músculo que es pura genética ese es el gemelo, observa que hay gente que sin hacer absolutamente nada para los gemelos tienen unos gemelos fantásticos y otros que tienen la típica pata de pollo, que ya no saben que hacer para que crezcan. Tu caso es una cuestión de gustos, a ti no te gustan, pero afinarlos no es posible, lo único que puedes hacer es no usar nada de tacón en los zapatos, y poco más se puede hacer. Siento que mi respuesta sea ésta pero es así.