Mfc 800s

Hola, tengo un MFC800S (Mustek) que funcionaba perfectamente con W98, pero ahora el disquete no me vale para nada, o yo no se que sera lo más fácil. He intentado buscar los drivers para 2000 Profesional, pero soy incapaz de encontrarlos. He probado con unos, pero me habla de winaspi.dll. ¿Me puedes echar una mano?. Te lo agradecería. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver si puedo con esta. Recibo muchas consultas de drivers para W2000 y Xp y dependiendo del Hardware que tenéis, en muchos casos es casi imposible encontrarlos. Para el Mustek que me comentas lo máximo que he localizado son Drivers para NT (debería funcionar a la perfección con W2000). Son del año 99 y puedes descargar dicho archivo desde: http://www.mustek.com/Download/driv_scanr/english/mfc800s.html Prueba con éste a ver que tal te va. Si no consigues resultados, lo más aconsejable será enviar una consulta a su departamento técnico [email protected] Espero todo vaya viento en popa.