Botas para Dynastar Contact 4x4

He esquiado dos fines de semana con profesor, vamos, que soy un novato total, como mucho alguna pista "azul oscuro" como decía uno de los monitores.
Bueno pues resulta que me han regalado unos esquís Dynastar Contact 4x4 con fijaciones TX12 Fluid. He visto en algunos foros que son bastante buenos, tanto, que dudo de que sean recomendables para un novato como yo. ¿Qué os parece? ¿Son demasiado para mi? ¿Me merecen la pena?
De talla creo que al menos acertaron, son de 165 cm yo mido 1,74 y peso 74 kilos.
Y la última. Las veces que he ido a esquiar siempre he terminado harto de las que alquilaba, daba igual la marca. Iré 2 o 3 veces al año como mucho y tampoco tengo la intención de ponerme a saco, con divertirme y ver paisajes me vale, así que prefiero unas botas cómodas, pero claro no se cuáles le irían bien a estos esquís, o si unas de gama baja sirven para este modelo...

1 respuesta

Respuesta
¿Son estos?
http://www.dynastar.com/#/products/dr901s7-contact-4x4
Te han hecho un regalo increíble, unos pepinazos de skis, pero siento decirte que son demasiado para ti, son para expertos y no te merecen la pena, pues aunque vayas poquitas veces no te van a permitir disfrutar ni progresar; además unos esquís de ese tipo necesitan unas botas acordes, es decir, gama alta también, y conseguirías todo el efecto contrario que tu quieres de divertirte y ver el paisaje. En definitiva lo que necesitas son unos skis dirigidos a principiantes, blanditos, permisivos, progresivos y unas botas igual... para estas últimas no te puedo recomendar ninguna en concreto, si has leído mis otras respuestas, verás que cada bota tiene una horma y cada pie es un mundo, y lo que hay que hacer es probarse todos los modelos necesarios hasta encontrar el que no nos haga daño, dentro de la gama de botas blanditas y cómodas.
Hola otra vez, si, son esos exactamente ya me daba a mi que eran demasiado, es que regalar por regalar... en fin. Pese a la mala noticia creo que me has dejado claro lo que tengo que hacer, devolverlos y buscar algo para principiantes. Sobre las botas, ya había leído otras respuestas tuyas, y si al final me deshago de este modelo pues buscaré algo que me vaya bien. Una pena pero es lo mejor.
Muchas gracias por tu ayuda y un saludo.
Al menos los puedes devolver... y si quieres el día que tengas visto algún modelo de ski y tienes dudas consúltame sin problemas. Y con las botas mucha paciencia!
Si no tienes ninguna duda más, finaliza y puntúa la pregunta porfi, que si no se quedan abiertas y no se pueden hacer públicas ni se nos puntúa ni nada...