Mantenimiento tabla

Hola tengo una tabla de snowboard y esta temporada le he hecho un par de arañazos, alguno un poco profundo de 1 milímetro, ¿cómo se si la tengo que pulir y encerar? ¿O me espero a que este más trillada la tabla? Tengo que decirte que la tabla es nueva de este año.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal, antes de empezar la próxima temporada, la llevas a tapar las rayas, a encerar y a afilar los cantos. La tabla te queda nueva, lista para rallarla de nuevo! Pero por otro lado, salvo que vayas a competir, o que quieras batir algún record mundial, no va a influir en nada, que la tabla tenga unos rayones o que no este encerada. Los que enceran las tablas son los PRO´s antes de hacer una bajada, dnode cada milésima cuenta, pero para divertirte es lo mismo. Yo este año le hice a mis viejos y queridos esquíes, un service completo, hacia 4 años que no les hacia nada! Y durante este tiempo, esquíe sin problemas, claro.