La tabla de snow

La proxima temporada va a ser mi segunda en la pratica del snow y he visto unas tablas biend e precio en el ebay, muy bien por eso queria ver que te parecian http://cgi.ebay.es/Madhouse-Blade-158-F2-Pipe-Bdg-UVP-519-90_W0QQitemZ5236698996QQcategoryZ56827QQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=5239167524&sspagename=ADME%3AL%3ARTQ%3AES%3A1&rd=1
Ya me dirás lo que te parecen.
También quería preguntarte como prevenir las lesiones de rodilla en la practica del snow
Respuesta
En cuanto a lo de la compra por ebay, yo que te voy a decir si particularmente (trabajo en una tienda de deportes) sacamos mucho material a través de este medio y de nuestra página(nievemania.com), tratándose siempre de buenas oportunidades, por lo tanto, quiero pensar que los demás harán lo mismo. Por otro lado, le echado un vistazo a lo que me has enviado y sinceramente las tablas no las conozco pero las fijatas sí y en lo que a la relación calidad/precio están muy bien, además esta gente tiene mogollón de votos positivos con lo que a priori es una garantía, eso sí pocos de España.
En cuanto a lo de las lesiones de rodilla, dos consejos: Calentar bien antes de practicar y colocar la angualción de las fijatas las dos en positivo (25º delante y 10º detrás sería lo más aconsejado) para que tu posición sobre la tabla sea la más natural posible y no tengas que forzar las rodillas para realizar los giros.
Bueno espero haberte ayudado un poco, de todas formas si necesitas más información ya sabes donde estoy además me puedes llamar (607413150) cuando quieras.
Saludos. Carlos.