Consejos

Hola, me acabo de comprar una diana (competición 50) porque me esta empezando a gustar el mundo de los dardos y tal... Solo pedirte algunos consejos que me puedas dar. Gracias y Feliz año!
Respuesta
Si es de pie casi nada de nada, cuidala, mantenla limpia de puntas rotas y ten siempre a mano "CRC Seco" es un liquido que limpia las contactos para cuidar la electrónica cuando con el tiempo fallen alguna zona de impacto... No te olvides de ponerte a 3 metros en diagonal desde el centro, osea a 2,47 desde el suelo...
Disfrutala.