Que diana electrónica comprar (profesional)

Buenos días, actualmente tengo esta Diana y quiero cambiar.

Este año mi mujer y yo hemos empezado a jugar en liga con "CONECTION DARTS", estamos en 4ª división por lo que nos queda mucho por aprender. Estamos intentando entrenar con esta Diana, es de aro estrecho, pero tenemos el problema de que las puntas no nos clavan, preguntando a varias personas nos han dicho que es porque la diana es muy antigua y llevaba otro tipo de puntas.

Ya que vamos a cambiar de Diana me gustaría que me aconsejarais. Queríamos una diana para poder jugar online, de aro ancho (5puntos de triples y dobles), y no pueden faltar los juegos "Cricket", "501" y "Bourma" este último menos típico.

No nos importa el precio, ni que sea de bar... Solo queremos que tenga los requisitos de poder jugar online (si tiene pantalla incluida mejor), y que sea de aro ancho.

2 respuestas

Respuesta

Perdón por la tardanza, no sé si habrás adquirido ya alguna diana. Yo de todas formas, te respondo, y tal vez le sirva la información a otra persona.

Anteriormente podías encontrar en el mercado las dianas "Radikal Home", pero dejaron de venderse, aunque aún puedes tener suerte y encontrar alguna por ebay de segunda mano.

Actualmente existen dos dianas para casa que permiten jugar online, una de la diana "HI Darts", y la otra "VDarts". Ambas las puedes encontrar en las diferentes tiendas online de dardos que existen en España. Estas dianas no incluyen la pantalla pero puedes conectarlas facilmente a una TV, un monitor o cualquier dispositivo multimedia. Su precio ronda de media sobre los 300€, dependiendo del modelo que escojas.

No te recomendaría adquirir una diana completa de bar, ya que si quieres jugar online, no podrías acerlo sin estar conectado a los servidores de los operadores. Pero sí son buenas para entrenar, aunque sea contra la máquina.

Respuesta

Bueno parece que no hay problema en adquirir la que mejor te conviene, a todo esto enhorabuena por la carrera que lleváis, y no hay como que la compañera de vida comparta esta afición, me alegra!

Volviendo al tema está claro que una on line es lo que quieres como añadido estas jugando regularmente con ellas y lo más lógico y práctico es ver a tu alrededor seguro el fabricante de las profesionales con las que juegas tendrá una versión más adaptable para tu casa!

Y si no que coño! Te pones una igual a la que regularmente juegas en cima la compañera no pondrá ninguna pega!.., que más puedes pedir! Ja ja

Buenosdardos!