¿Cañas con función revolving?

¿Sabes algo sobre el tipo de cañas con la parte de la pluma giratoria?
¿Qué función tienen?

1 respuesta

Respuesta
Te pongo un ejemplo para que lo comprendas mejor:
Clavas un dardo, a continuación lanzas otro justo al lado del primero. Al acercarse ese dardo, el dardo pegaría en la pluma del primero y lo desviaría, pero con esas cañas, sucede que la pluma del primero gira y permite que el segundo clave en su sitio.
No se si me entiendes. Con una caña normal, si lanzas los dardos muy juntos, unos pueden desviarse al rozar con las plumas y no acertar.
A la mayoría de los jugadores (me incluyo), no les gusta debido a que cuando lanzas, mientras el dardo va volando, la pluma va dando vueltas. Aunque hay gente que no le importa.
Espero que te sirva de explicación. Simplemente son así.